Una encuesta flogger qe me habian echo :|


¿Nombre completo?
Kareen Abella

¿Edad?
16 :B

¿Alguna razon en especial por el nombre de tu flog "/chapemosnlapista"?
Qeria cambiar de flog y mi primo me dijo tengo un re nombre para vos (H) Cual cual(? Chapemosnlapista e.e i bueno me lo ise :$



¿Crees ser popular en el mundo fotolog?
No; va.. hay gente qe me conoce pero no soi como cumbio jajaja



Tenes algun "club de fans"?
ssi ♥

¿Se puede decir que si HOY te cierran tu fotolog para siempre no cambiara en nada?
Jajaja me daria bronca por los posteos y por la historia qe tiene mi flog; pero me haria otro :B

¿Te hiciste amigos gracias al flog?
SSi :D Igual eso no significa qe necesite un flog para relacionarme con la gente

¿La flogger mas linda ?
hayconcha

¿El flogger mas lindo?
markito kierounbezotuyo

¿Algun flogger inbancable?
Xiro :| sisi el de uni :| ahre Jajajaja

¿Estas de novia?
No (A) ahre

:¿Primer beso?
En abadia cuando tenia 12 :| ahre jajaja

¿El beso mas lindo ?
Cuando bese a ese chico qe tanto me gustaba baba ahre jajajaja


¿El beso mas raro o feo ?
No voy a decir quien, pero hay un flower CONOCIDO qe no sabe chapar ahre forra jajajaja :$

¿Sos virgen?
No

¿Del 1 al 10 qe tan fiel sos?
9 ahre :| jajajaja

¿Alguna vez besaste a una mujer?
si

¿Alguna vez te emborrachaste?
No che

¿Te consideras una buena amiga?
Siiii ♥


¿Un momento gracioso?
mileees con mis amigas todos :D

¿Antes de ser "flogger" pertenecias a alguna otra onda?
nono :D

¿Alguien te pidio un autografo/foto x tu flog?
Si,me saqe fotos con mucha gente qe venia me decia te sacas una foto (? i yo bueno dale dale ahre :| jajajajaja

Por ultimo, ¿que le dirias a aquellos qe putean, odian o golpean a los floggers?
Qe son unos idiotas (:


Algo mas para decir?
Nono (a) Gracias por la encuesta; Bsitoo :D ahre