no hay nadie qe me entienda(?
yo no soi envidiosa, yo no soi celosa, me siento bien como soi,
pero nose si en la posicion qe me ponen los demas...
No se si me gustaria ser la primera porqe nose qe se siente, pero lo qe se es qe es horrible ser la segunda porqe.. :/
sos la segunda mas linda?
sos la segunda mas popu?
sos la segunda en los corazones de todos?
sos la segunda en la vida de todos?
sos la segunda ? :/
ESO QIERE DECIR QE SOI LA PEOR(?
pero yo me creo una buena persona....
EN TODOS LOS LUGARES VOI A SER LA SEGUNDA(?
NO HAY UN SOLO LUGAR DONDE ME APRESIEN MAS QE A ELLA(?
La aprecian mas aunqe no la conoscan;solo porqe es la mas linda.. porqe esta sociedad es taaan superficial..!
y todo eso me parte el corazon al medio (U) en especial la gente q no la conose o la gente se preocupa en conoserla a ella porqe es la linda, NO les importo yo(?
i si soi mejor perosona qe ella(?, creo q nunca lo sabran...
no estoi enojada cn nadieee, no me preocupo por ser mejor qe ella,
no estoi triste, aunqe muchas veces me hiso sentir mal :_
pero creo qe estoi bien y ESPERO QE ALGUN DIA ME ENTIENDAN: '' NO QIERO SER COMO ELLA"