Tu me hablas i ries, juegas conmigo, como lo haces siempre. Me cuentas tus amores, pidiendo un consejo i ya no lo resisto porqe hoi es diferente, hoi traigo mil cosqillas, porqe hoi eh decidido contarte la verdad, contarte la verdad... Dentro de tus manos tienes tu mi corazon,por ti enamorada siento la respiracion,yo estoi dentro de tus manos porqe sueño con tu amor

i qiero qe te enteres qe me muero yo, por ti... Tu me abrazas i dicen cuanto me qieres, qe soi tu mejor amigo,

i entre roses i miradas, freno mi boqa, pues, ya no lo resisto porqe hoi es diferente, hoi traigo mil cosqillas, porqe hoi eh decidido contarte la verdad, contarte la verdad... Dentro de tus manos tienes tu mi corazon, por ti enamorada siento la respiracion

yo estoi dentro de tus manos porqe sueño con tu amor i qiero qe te enteres, qe me muero, yo, por ti...

tomame i hasme a tu manera,cambia mi mundo i mis ideas dame una oportunidad, renunciaria a lo qe fuera para vivir en tu planeta i amarte cada dia mas, mucho mas. Dentro de tus manos tienes tu mi corazon, por ti enamorada, siento la respiracion. Yo estoi dentro de tus manos porqe sueño con tu amor i qiero qe te enteres qe me muero yo, por ti... Dentro de tus manos tienes tu mi corazon

por ti enamorada, siento la respiracion, yo estoi dentro de tus manos, porqe sueño con tu amor i qiero qe te enteres qe me muero yo, por ti...