Si, ya se que no te esperabas esto. Para ser sincera yo tampoco. Pero nose , me salio y bueno, acá estoy. Creo que no se me podía pasar porque a pesar de que no estemos como antes yo con vos compartí momentos hermosos; cada uno de ellos fue único e inolvidable. Quería desearte através de este humilde posteo (Demasiado diría yo) Un muy feliz cumpleaños! Espero que la pases hermoso junto a todas esas personitas que vos amas y que obviamente también te quieren y que estés así de feliz y rodeada de la gente que te quiere siempre como el día de hoy. También quería recordarte que te quiero mucho; y que a pesar de la pelea supuestamente por MI cambio quiero que sepas que yo soy la misma; soy esa Karen que conociste (Ya no soy tan hueca pero bueno eso no es malo :) ) que cualquier cosita que vos necesites yo voy a estar. Así como ese día en el cumple de Charly que me viniste a abrazarme bien fuerte y me dijiste que me extrañabas y yo ahí, con los brazos abiertos para vos. Bueno basta, no quiero ponerme cursi U.U Que termines lindo tu día Antonella Rojas. (L)