Aver como empiezo todo esto,como saco todo lo que tengo adentro que es hermoso y raro a la vez que hace que yo flashee cuando hablo con vos, que hace que no me importe nada de nada y sea feliz al lado tuyo, cada segundito,cada minuto,cada hora con vos es lo más lindo que me pudo haber pasado. Pasaron varias horas de que no hablamos y es como una eternidad para mi, por que te quiero conmigo todos los dias pero se que es imposible aunque todos piensen que ESTE AMOR NO VA A LLEGAR LEJOS, sabelo que si mi amor por qué me voy a poner las pilas para que todos los que molestan se valla y estar con vos nada más, solo quiero hacerte feliz pero se que asi no lo estoy logrando, aunque vos me digas que si yo siento que no, que faltan muchas cosas para que todo sea PERFECTO. por que vos haces que todo lo que tengo adentro salga de una manera rarisima, amo tu voz, amo tu boca, amo tu cara, amo tu sonrisa, amo tus enojadas, TE AMO completamente .
Nadie entiende todo lo que siento, nadie me cree que de verdad te amo aunque aveces tenga mis rayes,mis locuras,mis confusiones vos sabés que en el fondo de todo YO TE AMO por qué te lo demostre ,y te lo demostrara mi ORGANISMO? DE VERDAD TE AMO y eso me gusta por qué jamás en mi vida senti esas maripositas en la panza que me hacen enloqueser de felicidad y a vos también te agarran y es lo más lindo. Gracias por todo lo que me das mi amor, Esperando a que llege mañana asi voy a tu casa y me qedo con vos :$ porque tengo muchas ganas de verte & quiero tus besos y tus abrazos. :K
Es todo re loco pero es la realidad y la posta de todo lo que siento. TE AMO MUCHISMO MI AMOR . GRACIAS por esto. por ayudarme a salir de todo, por decirme lo que tengo que hacer , por confiar en mi como lo haces, por quererme tal cual soy con mis defectos y virtudes que son demasiadas pero te las bancas por que sos la mejor persona que conocí y se que jamás en mi vida voy a encontrar a alguien que de todo por mi , que se la juege como lo haces vos,
Nose; te amo TANTO mi cielo *-*

Tu Karu (L)