Se te ve pasar con tu genio, se te ve pasar con tu caminar. Se te ve pasar…
Mistica la musica tuya mulata, bien coqueta muy hermosa pero saca tu cuerpo de mi cabeza que ataca parte de mi cerebro que sobrecalienta y me mata.
La idea de pensar que por ahí tu andes suelta,pero cuelga ya tus guantes que ahora te daras cuenta que tu genio mas que gratuito da que pensar, y luego pide a gritos compasión y en el fuego de la accion relajamiento que te encanta jugar en todos esos buenos momentos. Tienes una forma seductora de moberte frente a mi, nena me haces vibrar, tu cuerpo rima con tu cara y seduce tu mirada. Y ese calor que te envuelve me llega y me toca ay me quema.
Tienes una forma seductora de moverte frente a mi,, nena tu me haces vibrar a mi
Dama me arañas como una gata, dama eres hija de una diabla.
Yo se quien buscas baby, porque te enfadas a mi, si yo te qiero te adoro, me tienes loco lady. Tu mama orgullo mala fama. Mira ama si tienes ganas, si te decides llama. Tu princesa hermosa de la flor la rosa, tu presiosa eres la semilla, tus ojos son la octava maravilla que en este mundo se ah logrado. Tu cuerpo perfecto como Da Vinci ha pintado, la mona lisa y es tu risa que ah marcado el sufrimiento de este tonto pobre hombre enamorado. Ya que has llegado entra pasa, estas en tu casa, tu y yo juntos solos para amarnos, nena pasa.
Se te ve pasar con tu genio, se te ve pasar con tu caminar.
Se te ve pasar…
Tienes una forma seductora de moverte frente a mi, nena me haces vibrar.
Tu cuerpo rima con tu cara y me seduce tu mirada, y ese calor que te envuelve me llega y me toca, ay me quema