Qe decirte wacha vos lo sabes todo, sabes que estoy siempre que sos Demasiado importante para mi,porque sos MI mejor amiga ; mi todo.Sos esa persona que está siempre para hacerme reir, para darme consejos cuando estoy mal, malhumorada, histerica o lo que sea, Siempre con tus consejos, palabras me haces sentir bien , pòrque me conoces Y te conozco demasiado, con solo mirarme me decis ¿Que te pasa Karu? ó ... ¡vos queres llorar! .. jaja.Pasamos miles de momentos juntas, pero miles eh, riendonos, llorando, bajoneadas, cursis, haciendo cagadas (qe raro nosotras), discutiendo, i aunke aveces estemos en nuestro peor momento, siempre le ponemos sonrisas boee eran payasos(? jajaja.Aunque te rias de mi voz de dormida cuando me llamas, que no puedo hablar y te digo en 5 te llamo i me quedo dormida jajajaja, o cuando quedamos de salir a tal hora y pasaron 10, 20 minutos de esa hora me llamas y te atiendo y te digo que me quede dormida y que todavia tengo qe hacer todo jajajajaja, me Odias tanto Lo sé y aveces lo contrario, voy a tu casa todo y todavia ni te cambiaste y estamos en el baño, me siento y te espero y te digo ¿Ya estás? y cuando me miras tenes toda la pintura corrida, y te falta el pelo y bla bla , Te odio ajajajaja ¬¬.Después cuando salimos siempre tiene que pasar algo, tenemos alta suerte eh!.Pero siempre qe estamos juntas la pasamos re hermoso ! porqe somos UNICAS porsupuesto.Siempre estubimos y estamos demasiado unidas, por eso nadie nos puede separar ni va a poder, asique les re cabe e e e e jajajaja.Y aunque allamos pasado por miles pero miles de peleas no importa NADA, porque una amistad sin peleas no es Amistad ; somos las mas locas jajajaja Histericas ni te cuento, es más por momentos somos Agua & Aceite pero creo que son 5 minutos, porque después ya nos estamos riendo o jodiendonos.Bueno creo que no queda nada más qee decirte que voy a estar siempre, en las buenas como en las malas, para escucharte, abrazarte o lo que sea como estoy siempre, Perdón si soy la persona más SECA Y MENOS expresiva que hay! pero bueno.. Te amo MEJOR AMIGA, nadie nos separa sabelo, sos muy importante no me faltes nunca porque me muero!