Por cuantas personas sentiste algo fuerte este año?: una persona
Estas usando algo de maquillaje?: si
Que tipo de remera tienes puesta?: manga corta :_
En el trascurso del mes, te ha sucedido algo que te sacó de quisio?: si
Alguna vez bailaste lento con alguien?: si
Si pudieras volver el tiempo atras un mes, cambiarias algo?: si :_
Cuando fue la última vez que te reiste a más no poder?: anoche con los pi ♥
Cuando miras tu celular, generalmente tenes algun mensaje no leido?: no
Tienes un diario?: si
Vas al solarium regularmente?: no
Sabes manejar?: no
Cuántos baños hay en tu casa?: Uno
Porque elegiste ponerte lo que sea que te hayas puesto hoy?: porqe hay solcito piola
Estas con la regla en este momento?: no jaja
Hay algo que tengas que comprar, que cosa?: algo para comer, tengo hambre :_
Que libro estas leyendo?: ninguno, tendria q estar leyendo el del colegio
Alguna vez llegaste al coma?: no
Porque besaste a la ultima persona que besaste?: jajaja me cabio el chamuyo(?
De que color es tu remera?: blanca
Estas peleado con la última persona que te beso?: No, nos hablamos piola xD
Todavia sientes algo por tu ex?: No, la verdad qe no
Te obligan a ir a misa?: no pero tendria qe ir por lo de SICAR u.u
De que religión eres practicante?: catolica
Te arrepientes de algo que hayas dicho ultimamente?: mucho
Si el año tuviera solamente dos estaciones, cuales elegirias?: otoño y primavera
Cuál es tu última llamada perdida?: mamà
Tomás cafe?: si, no mucho
Alguna vez un miembro del sexo opuesto te ofrecio su chaqueta?: si
Te gusta usar vestidos?: siiii
De que signo eres?: Aries
Si pudieras elegir una época para volver, cual seria y por qué?: Nose nunca lo pense :|
Cuándo fue la última vez que le dijiste a la persona que amabas como te sentias?: Hoy
Cuánto tiempo mascas un chicle?: qe se yo :|
Te lavas los dientes apenas te levantas?: Si
La persona que te gusta tiene facebook?: si
Cuál fue la última persona que agregaste a tu lista de amigos de facebook?: Creo qe a Sel :| Jajajaja
Con quien hablaste por MSN por última vez?: Estoi hablando che :_ con mi hna Dani i con mi Clonci Eli ♥
Alguien te vio besar a la última persona que besaste?: si, fue un bajon, nadie me tenia qe ver :_
De que color tienes las uñas?: azules ♥
Si te pudieras mudar a algun otro lado, lo harias?: si
Estas de buen humor?: si
Necesitas decirle algo a alguien?: siiiiii
Te tomas a bien los cumplidos?: si
Le caes bien a los niños pequeños? Si ♥
A quien extrañas?: a mi mitad :(
Tomaste a alguien de la mano la semana pasada?: sipirili
Te tatuarias el interior de tus labios?: NO :|
Duermes con una pierna afuera de la cama?: no jajaja
Cuántos idiomas hablas?: ingles - español - rocho(? no mentira; ese lo estoy aprendiendo Gato (@) jaaja :|
A quien viste por última vez, ademas de tu familia?: Javi ♥
Te pareces fisicamente a tu mejor amigo/a? no jajaja
En que pensabas anoche cuando te fuiste a dormir? En fernando :_
Ignoras a la gente cuando estas enojado/a con ellos: si, pero es dificil :(
Cuántos tatuajes tienes? ninguno,voi a tener uno en unos dias e.e
Dónde, y porque te los hiciste? no te voi a decir, vas a ver las fotos e.e
Cuál es tu comida favorita?:pizza
Eres vegetariano/vegano?: noooo
Te gustan los animales?:si
Te gustan los insectos?: no fuchi
Te gustan los dias de tormenta?: para dormir si
Eres supersticioso/a?: Si, anoche se me cruzo un gato negro i casi lloro :| Boe
Crees en el destino?: si
Ojos verdes o celestes?: verdes :D
Rubio o morocho?: morocho
Mc Donalds o Burger King?: MC, of course ♥
Coca Cola o Pepsi?: me da igual
Cerveza o vino?: cervezaaaaa
Bar o disco?: Los dos ♥