- Hola: OOLA :D
- Como andas che, tu nombre?: re bien por suerte, Karen (A)
- Y esa cara que tenes hoy porque es?: nose, la felicidad (? BOe jajaja me siento bien porqe me arregle con mi mejor amigo, i con mi mitad *-*
- Amas alguien y no sabes que hacer no?: si :_
- Bueno, a mi tambien me pasa lo mismo, hace mucho?: tres años es mucho? :_
- Como me dijiste que te llamabas?: Karen :)
- Sos mayor de edad?: no, tengo 17 :D
- Te re embola las preguntas de color, comida, musica preferida?: nono, todo bien:P
- Color preferido?: Azul
- Sabia que me ibas a putiar, porque sos asi?: no te putie jajaja
- Es linda la calle donde vivis?: si :)
- Eras de los que salia a la calle a jugar?: sii de chiqita :D
- Te ponias caprichoso si no te daban lo que querias?: todabia lo sigo haciendo :$
- A la mañana pones TN para ver cuantos grados hace?: si jajajaja
- Estas esperando que alguien importante te mande un sms o se conecte?: si si si :E
- Como reaccionas si llegas a ver a tu famoso favorito?: Que se yo x.x Jajaja
- Unicenter, palmas, abasto?: Unicenter pasion gors ♥
- Te gustan los juegos del parque de la costa?: Siii
- Tu mama te pego con la chancleta alguna vez?: No, con la escoba me corrio una vez :| pero no me pego x)
- Te pusiste a llorar porque tu papa dijo "esta noche no salis"?: si i termine saliendo e.e
- Planes para hoy?: Ir al cumple de Rodri ♥
- Si te digo "que nos volvamos a ver"?: Que nos volvamos aver, que nos volvamos a ver (8)
- Te gustan las fiestas?: siiii ♥
- Te gusta ser el centro de atencion de la fiesta?: Siii ♥
- Nerd?: ni ahi
- Emo?: Justo yo:P
- Si ya se, los emos son re locos pienso como vos?:jajajaja mal
- Troy bolton se parte?: jajajaja, ssi
- Tu teen angel mujer y hombre preferido?: Mar y pittter ♥
- Tu man mujer y hombre preferido?: Tefi y simon jaja ♥
- Si te invito al telo aceptas?: Digamos telo e.e jajja no mentira NO :)
- Encima que voy a pagar la suite te pones asi?: JAjajajaja si
- Fuistes a bariloche?: No (u)
- Te gusta la playa?: siii
- Te gustaria quedarte hablando conmigo todo el dia?: depende (a)
- Le chuparias la concha a lilita carrio por mil pesos?: jajaajjaja noooo
- Le harias un pete a la tota santillan por mil pesos?: JAJAJAJ no qe asco :|
- Son mil pesos, te los vas a perder?: si jajajjaja
- Ella se arrebata bata bata bata: y yo no se lo q le pasaa, esa chica se alborota bota bota bota(8) Cancion con mis amigas ♥ jajaja
- Te pasa como a mi que lo escuchas y el cuerpo se mueve solo?: Siiiiiiiii jajajaja ♥
- Tuviste sexo en un boliche?: No (a) jajaja
- La juventud de este momento esta re perdida no?: ppf si, cada vez peores las wachas
- Tendrian que poner un mandalay no?: jajaja :| nose nose, yo iria (A)
- Agua, tierra, fuego, aire?: aire
- Porque?: Nose, es lijero? boe :| jajaja
- Tu canario como se llama?: no tengo :(
- Si te regalo un viaje a disney para dos con quien vas?: Con mi geme pau ♥
- Porque elegistes a esa persona?: porqe estando con ella es imposible pasarla mal, i para nuestros 18 pretendemos ir e.e
- Crees que la plop (boliche gay) sea un cojedero?:JAJAJA, ni idea capas qe si :B
- Harias un trio?:no! Odio los trios U.U
- Che queres preguntarme algo vos?:no porqe no me vas a qerer responder :)
- Bueno igual no te iba a responder: Vistes como se Jajajaa
- La persona mas top de tu msn?: Yo :$ BOe jajajaja Miqa gors
- La mas linda?: Mi melli Dal ♥
- El mas lindo?: Ferchu; mi mitad *-*
- A quien le mandarias un delete sin pensarlo dos veces?: Jajaja te pones denso = delete, es facil :)
- Un gran dialogo se armo viste?: mal JAJA:|
- Que opinas de nacho de operacion triunfo?: Lo amo al gauchi flojer ♥
- Tu preferida de operacion triunfo?: Ayelen K ♥
- Tu preferido en operacio triunfo?: nacho ♥
- Tus vacaciones de este año fueron copadas?: siiiiii QUINTA + AMIGOS = DESASTRE TOTAL eemem digo.. RE DIVERTIDO *-* Jajaja
- Que estudias vos?: Husoc ♥ Jaja Humanidades - Sociales
- Te va bien o sos un vago mal?: neutro(? boe jajaja
- Te sale el pasito flogger?: Jajajajaja no BOE
- Te sale el pasito cumbianchero?: sssiiiii; Lo apredi *-* jajaja
- Que tema no puede faltar en toda fiesta?: emm nose; alguno de reggeton :$
- El meneaito es un clasico no?: si ensima todos se re copan ♥ jaja
- Igual que el simbolo, agachadita y los fatales?: Siiii
- Te gusta bailar rock & roll?: Rodri me esta enseñando *-*
- Te gustaria hacer piruetas como en bailando por un sueño?: sinceramente si jajaja
- Te comias los mocos?: jajajajaja nunca
- Bueno emm..me olvide tu nombre de nuevo: Kaaaaaaren flaco ¬ Jajaja ♥
- Bueno como te llames nose me tengo que ir: Dalee
- Hasta la proxima?: dale dale
- Me estas echando?: nono (a) jajaja
- Te gusto la nota?: si :A
- Lo sabia, soy un capo total?: si claro Jaja
- Ahora si mi vida, chaaaaaauuu: chau :)
- Dejame un beso por lo menos?: Un besito gordi *-*
- Chau?: chau ♥