Desde que nacemos adquirimos conocimientos en la vida,
donde no son hechos, sino vamos adquiriéndolos
nacemos aprendemos a dar nuestros primeros pasos,
nuestro primer mama, nuestro primer papa, contar
los números, etc. Hoy es una etapa en la vida
donde día a día crecemos como persona. Hoy una persona que
ilumino mi corazón de vida y de hechos. Donde aprendí
con esos 17 años muchas cosas, mis porque, mis no,
mis quejas, mis temores pero por sobre todo aprendí
amar, día a día mas y mas, quiero destacar que enamorarse no es amar, amar es eterno, enamorarse es mirar con perfección a tu pareja, en este caso mientras que amar es comprender los defectos y virtudes de el, amar no es buscar el paraíso, amar es estar en el paraíso. El amor no es algo que se encuentra en un diccionario, o en el parque, el amor no se busca, el amor llega a vos , tarde o temprano, el te va a encontrar, o simplemente luego de tantas cosas vividas te das cuenta quien es, o de tantas idas y vueltas, solo hay que darle tiempo al tiempo, Amar obsesionadamente, no es amar, como dice el refrán: “si en verdad quieres a alguien déjala ir, y si es para ti volverá, sino, nunca lo fue”. No dejes que solo sean sueños, áselos realidad, ten fuerza de voluntad y recuerda que hay dos cosas que todo lo pueden, la Fe y el Amor, y el amor en cual quieres compartirlos por el resto de tu vida. A esa persona la llamas El amor de tu Vida .