tengo muchas cosas por decirte, por decirte y solo decirte.
No sé, creo que ya te darás cuenta de todo porque te lo vivo diciendo, te vivo diciendo que te amo y que sos la persona mas importante para mí, sabes todo todo lo que me pasa , sabes todos mis secretos y sos esa parte de mi que me ayuda a esconderlos, en mi corazon, en el tuyo y sé que siempre esos secretos, recuerdos, sentimientos y todo ese amor que tengo por vos que esta guardado en mi corazón, en el tuyo van a estar de la misma manera, porque vos valoras todo lo que te entrego y amas lo que te doy, es poco , pero es lo que puedo.

Como amo pasar diass con vos diosss, sos lo mejor (L) , amo estar hablando de todas las boludeses que yo, Karu, soy capaz de decir, y me conoces eeh! digo miles y miles de boludeses por minuto y vos , vos me seguis la corriente y haces que se multipliquen y haces sacarme miles de son-RISAS y haces que cada día te ame mas.

Ay mi vida, no sabes como amo hablar con vos de temas serios, que vos me digas algo y siempre siempre terminas diciendome: sisi jajaja y nos cagamos de risa de eso jaja, como amo eso! Ah con carpa la trataba de loca y la gila se reia. jajaja

Miles de momentos vivimos, miles de sentimientos transmitimos en nuestro interior, miles de te amos te habré dicho y miles mas te voy a decir porque no me canso de decirte y porque nunca me voy acansar ni de vos ni de tu amor porque sos lo mas importante que tengo como te lo dije.

Gracias por todo Fernando Xipolliti.

Gracias por ayudarme con todos mis problemas.
Gracias por entenderme cuando nadie lo hace, gracias por sacarme mas de una sonrisa cuando estoy mal, gracias por acordarte de mi siempre.

Gracias gracias gracias gracias y no tengo nada mas que agradecer todo, gracias http://www.fotolog.com (?) jajaaja, gracias a el nos conocimos y chateamos y y y ahora te tengo tanto aprecio ♥

Si supieras la cantidad de emociones que he vivido con vos, DIOS! son incontables, son grandisimos los sentimientos y la vida es mucho mucho mas linda con tu presencia porque vos sos mas de la mitad de ella .

No tengo mucho para decir porque quiero decirtelo y abrazarte ya que es mucho mejor, es mas cómodo y es mucho mejor.

Te amo infinitamente mi amor, te amo muchisimo
Nunca me faltes porque sos lo mas importante en mi vida..
Gracias por todo lo que me das, te amo mucho mucho Ferchu.

Tu mitad; Karu ♥