Recuerdo como te conoci. Yo era mas flojer que no se que y andaba floggiando.. llegue a tu fotolog EXCESODEELECTROH (No digas que no eras flower) y veo que en la foto anterior estaba yo :| con mi primito querido Javier (a) te firme; i me pedistes mi eme, me contastes que te habia postiado Javi, que eran compañeros de cole, que eran mejores amigos blabla. empezamos a hablar; siempre decias que me querias conocer que pin que pam entonces un dia que sali temprano del cole te mande un mesj y te dije; Che si nos vemos? me dijistes que si y en que parada bajar. Baje del colectivo y ahi venias vos :O Estaba mas nerviosa que no se que (Te estas enterando esto, porque se que no se noto) Bueno yo te hablaba hablaba TODOS sabemos que no paro de hablar nunca u.u i vos me mirabas me mirabas Jajaja Ese fue el primer dia. Despues nos vimos otra vez y otra vez; Cada semana eran con mas frecuensia nuestros encuentros. Despues de como 1 año y 1 mes :O:O SSh no voy a decir nada porque seguro mas de uno se enojaria :) Hoy en dia quiero darte las GRACIAS por haber aparecido en mi vida; por lo feliz que me haces cada vez que estamos juntos; porque se que siempre que te necesito estas asi como yo para vos, i eso me hace muy bien *-* Te amo Fernando D'alessandro ♥