Se que no fue la forma correcta, ni te di los motivos correctos. Se que la "bronca" que tendras o la desesperacion de querer saber el ¿porque? es mucha, que capas la imagen que tenias de mi se borro. Se que al fin y al cabo te hice mas daño de lo pensado, que esto no estaba en mis planes ni en los tuyos. Se que era la relacion mas linda y la mas envidiada, que era la relacion que todos querian separar. Se que ahora pensaras que no tengo sentimientos, que pensaras "tan forra es" por haberte echo esto que en si yo tambien pase por lo mismo. Se que en este momento no podemos hablarnos por que lo dos estamos en caliente y vamos a decir cosas que no queremos decir.Se que en un momento, el indicado, vamos a poder hablar como dos personas normales y aclarar todo. Se que soy la mas caprichosa y que siempre quise salirme con la mia, que muy pocas veces te escuche. Se todo eso y mas todavia... Yo se lo que tengo que saber y, ¿vos? ¿vos que sabes?.
Vos sabes que yo te quise, te quiero y te voy a querer siempre? Vos sabes que esta historia ya la pase una ves y se lo que es? Vos sabes que a mi me duele el doble que a vos? Vos sabes que odio que no me entiendas? Vos sabes que se me hace re dificil hablarte asi de fria como te hablo para que capas puedas tomarme un poquito de odio? Vos sabes que todo esto lo hago por vos? Vos sabes que no quiero que nos lastimemos mas? Vos sabes que sos tan importante, casi lo mas importante que tengo que prefiero dejarte antes de que mas adelante vos sufras?. Creo que estas y muchas cosas vos no sabes, porque tu orgullo, tu impotencia, tu necesitar escuchar solo lo que vos queres y tener las respuestas de nada mas lo que vos queres tener, no te deja saberme entender, no te deja ponerte en mi lugar, un poquito en mis relaciones pasadas y no te deja pensar como lo hago yo... Pero vos si sabes, y lo sabes muy bien, que la persona mas desconfiada para todo soy yo, y solamente por vos pude abrirme un poquito a los demas para aprender a confiar y a que no todo es siempre igual.
Pensas que esto es mejor para mi no? que esto yo lo disfruto... Que yo a esta pelea le saco provecho por que puedo ser libre y estar con todos los que quiero... Que fuiste un pasatiempo i una nada... Pensa lo que quieras, ya te lo dije pero que quede bien claro una cosita, lo que vos pensas no siempre es lo correcto.
Me encantaria, desearia estar bien con vos, que seamos felices los dos y que nada de esto este pasando, pero si me escucharias, si me entendieras... nada de esto estaria pasando, creeme. ...todo tiene su fin y creo que esta pelea, este tiempo sin vernos... pudo mas que el amor que nos teniamos.