Podría decirse que mi vida este año tuvo un cambio brusco, que me hizo ganar la bronca de mucha gente y perder "amigos" que al final no valían la pena. Hoy en día vivimos en una sociedad en la que se discrimina mucho por la forma de vestir, la forma de ser, las costumbres, la música que se escucha, etc. ¿Quién nunca fue discriminado en la calle? Creo que nadie. Toda esta moda de las "tribus urbanas" generó polémicas en todos lados. Yo más de una vez fue víctima de insultos por ser "flogger". Acepto que lo sea, pero odio la comparación y que la gente te joda por ser como sos. Por ejemplo: la gente que ve a un flogger y le grita "aguante cumbio" para delirarlo o algo. Esa es la comparación que me jode. O sea, por ser flogger no vas a idolatrar a la mina esa.

Yo particularmente la odio y estoy cansada de que esté en todos lados porque no tiene nada porque ser famosa.

También odio que la gente se piense que porque son todos huecos vos también lo vas a ser. Yo voy al centro y veo a gente que te dan ganas de sacar una escopeta y cagarlos a tiros. O sea, esas personas son las que no tienen dos dedos de frente y yo por vestirme parecido a ellos me tengo que comer la comparación. También el ejemplo está en la música. Muchas veces me dijeron: "Vos escuchas electronica porqué está de moda" y esa gente no entiende nada de la vida. Yo escucho electronica tanto como cumbia, reggeton, latinos y toda esa variedad. También se asocia la boludez a los flequillos. Los flacos que tengan un flequillo o que usen pantalones ajustados no quiere decir que sea lo que la gente piensa, tal como "puto", "gato", etc. Ya sí vamos a lo que es la persona, que pertenezcas a gente diferente no quiere decir que vos vayas a ser diferente como persona. Uno siempre sigue siendo el mismo y eso es lo que mucha gente no entiende. He perdido muchos amigos que pensaban eso y nunca les va a entrar en la cabeza que uno es el mismo. Creo que todos se tendrían que poner a pensar si uno mismo lleva una vida normal como para andar criticando a los otros. Creo que la felicidad nuestra tendría que depender de lo que hagamos nosotros y no de burlarnos de las cosas que hacen los otros.