Feliz dia a los papis ♥


Hoy es el día del padre, por eso subo esta foto con mi viejo. Que decirte viejo (? Es medio difícil, porque por mas que escriba lo que escriba es inexplicable lo que te quiero. Si, ya se que nunca te lo demuestro u.u Porque soy muy poco demostrativa y vos mucho mas ¬¬ Pero igual, se sabe que uno a su papa lo quiere mucho, porque por mas que pase lo que pase, los feos momentos que me hisistes pasar (Separarte de mama y volver mil veces) yo te quiero porque si no fuese por vos Y POR MAMA OBVIO yo no estaría en este momento acá sentada en la pc escribiendo esto :)
Eras muy joven para tener una hija pero así y todo con 19 años saliste a trabajar, dejastes todo por mi, por darme una casa, ropa,comida, etc. Y aunque vos digas que no, yo lo valoro. y creo que no hay mucho para decirte, mas que GRACIAS. por haberme traido al mundo, por haberte encargado de mi, por lo que me das día a día, por todo papá. y aunque te haga enojar (A) y sea la mas caprichosa :$ vos tratas cumplir todos mis caprichos siempre :) TE AMO ♥ y yo se que aunque no me lo digas vos tambien me amas y eso me hace muy feliz ♥