1)Has llegado a chaparte mas de cinco chicos en una noche?: Sii jajaja

2)Has llegado a chaparte a alguien que de verdad te arrepientas?: saabelo qe si¬

3)Has llegado a chaparte a alguien estando ebria?: Si; cosas qe pasan

4)Y estando sobria?: la mayoria de las veces ? jajaja

5)Has llegado a chaparte chicos mayores que tu?: Sii

6)Y mayores de veinte años?: El mayor fue 28 (A)

7)Y alguna vez mentiste en el numero de chicos que te chapaste en una noche?: no; para qe :|

8)Alguna vez te gusto el novio de un amiga?: No :| ni me fijo en los novios aunqe ellas si en los mios (Y)

9)Te haz echo pasar por otra persona?: No

10)Haz dicho que ibas a un lugar y terminaste en otro totalmente distinto?: Jajaja Si

11)Tan personal es ese lugar que no lo puedes nombrar?: Dije mamà voy a abadia; termine en Flight city (L)

12)O tienes miedo en quemarte?: Ya lo dije :B

13)Te han llamado "garca" alguna vez?: Si ¬

14)Y no sentiste que despues esa persona lo fue mas que vos?: Exactamente ¬

15)Te han llamado "histerica" alguna vez?: Cuando no me llamaron histerica seria la pregunta! Jaja

16)Crees que lo sos?: La verdad que si :)

17)Sos timida?: casi nunca :B

18)Te consideras capaz de hablarle a alguien que ni siquiera conoces?: Si porqe no ? :)

19)Hay alguien en tu vida a quien te gustaria no perder jamas?: Sisi

20)Hay alguien en tu vida al cual jamas pensaste que iba a ser tan importante?: Si

21)Hay alguien en tu vida por el cual darias cualquier cosa?: Si

22)La persona mas confiable?: Mi geme Pauli

23)La persona mas borracha?: Guadi

24)
La persona mas linda?: Dalila

25)
La persona mas simpatica?: Mica

26)
Alguien a quien de verdad quieres con el alma?: A Mis amigas (L

27)
Persona con la cual te olvidas de los problemas y el alrrededor?: Camilai

28)Estuviste con un chico que su nombre empieze con la letra A?: Siii Adri

29)Estuviste con un chico que su nombre empieze con la letra B?: Siii Brai

30)Estuviste con un chico que su nombre empieze con la letra J?: Siii Juli

31)Estuviste con un chico que su nombre empieze con la letra G?: Siii Gabi

32)Estuviste con un chico que su nombre empieze con la letra N?: Siii Nico

33)Y seguro con muchos mas que ni siquiera sabes el nombre,o me equivoco?: Jajajajaj Sabia los nombres gil u.u

34)Has sido infiel alguna vez?: Si :_

35)Alguna vez has bancado alguna amiga/o ebria/o?: Pfff jajajaja

36)Alguna vez has bancado alguna amiga ebria y llorando?: Si; es un bajon paff

37)Y a vos te han bancado?: yo no me pongo en pedo che

38)Ultima persona la cual besaste: F (A)

39)Ultima persona con la cual compartiste un momento "amoroso": Gabriel

40)Ultima persona con la cual reíste: Ferdi

41)Ultima persona con la cual viviste un momento de tensión: Mi hermaano ¬

42)Que es lo que te hace sentir mejor siempre?: un abrazo *-*

43)Alguna vez has besado bajo la lluvia?: Sii; mas tierno (L)

44)Muchas fantasías?: Siempre las hay

45)Contame alguna: Encontrar al amor de mi vida; sufri mucho por amor pero aun creo que existe y es cuestion de tiempo encontrarlo

46)Que pasaría si te enteras que tu novio te fue infiel cn alguien que de verdad detestas y encima él sabe de eso: pfff jajajaja que se olvide de mi para siempre :)

47)Que pasaría si la persona que tienes en tu corazón te dice que te ama?: Me lo dijo; cada vez que lo dice me hace tan bien *-*

48)Que pasaría si tu ex te dice que te ama?: Depende cual de mis exs :| jajaja hay solo uno con el que volveria :)

49)Que pasaría si tu mejor amigo te dice que te ama?: Pero eso ya lo se; el me ama asi como yo a el :D

50)Si podrías traer a alguien de nuevo a tu vida, quien sería?: Gherman :_

51)Cuando fue que viste a la última persona que besaste?: Ayer :)

52)Estás pensando en alguien que sabes que no deberías?: Siii; es inevitable :(

53)Que hacías hoy a las 17.00 hs?: haciendo sings :| Jajajaja

54)Crees que podrías salir con alguien cinco años mayor que vos?: Si; soy lo suficientemente madura (? Jaja si creo que si (:

55)Crees que hay alguien interesado en vos?: Ni idea y si hay que avise (? Jaja :p

56)Te haz dejado llevar alguna vez por un rumor barato?: Jajaja Cuantos rumores sobre mi se habran escuchado por ahi

57)Y que haces?: Me rio de esas personas que los dibulgan :B

58)Alguna vez hiciste algo por la cual ahora te arrepentis?: No, todo sierve para aprender y nunca hay que arrepentirse de algo que nos alla echo sonreir

59)Si puedieras atras el tiempo en cual qedarias?: 4 de febrero del 2009; capas el se acuerde que paso esa fecha :)

60)Por Ultimo pide un deseo: emm prefiero guardarmelo para mi :$